viernes 19 de abril del 2024

Maradona apoyó al plantel de la Selección

Diego se refirió a la postura de no hablar más con la prensa, criticó a las mujeres de los futbolistas y habló de la clasificación a Rusia 2018. Sus declaraciones.

442

Diego Maradona es palabra autorizada y con mucho peso al momento de hablar de la Selección Argentina. El líder del equipo campeón del mundo en México 1986 apoyó la decisión del actual plantel de no hablar con la prensa y criticó a las mujeres de los futbolistas.

"No sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque los jugadores no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", declaró Maradona en una entrevista para Sport360 desde Dubai.

“Que vos hagas una nota con tu mujer está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. Y lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres, pero si no hablás vos no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian es al jugador. Después, con quién se casa, que sea feliz”, agregó Pelusa.

El difícil panorama de cara a la clasificación al Mundial. "Estaremos en Rusia sin ningún problema. Aparte, un Mundial sin Argentina sería muy aburrido", expresó Diego.

"Argentina no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo. Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se gana con la camiseta, a nadie. Hay que ir a buscar el partido decididamente", añadió.