442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/11/2016

Boxeador roció con nafta a su novia y la prendió fuego

Un joven boxeador está involucrado en un caso de violencia de género en Chaco. //Redes

Un nuevo episodio de violencia contra la mujer sacude a la provincia de Chaco. El joven de 20 años se había dado a la fuga pero finalmente quedó detenido. Video.

Un nuevo y penoso caso de violencia de género sucedió en la provincia de Chaco cuando un boxeador de 20 años, llamado Mauricio “El Torito” González, roció con nafta a su mujer y la quemó provocándole graves heridas en distintas partes del cuerpo.

El hombre, que en un primer momento se fugó, luego se entregó a la policía y quedó detenido. La noticia tuvo repercusión luego de la denuncia pública que hizo una tía de la víctima en las redes sociales con escalofriantes fotos.

Tamara, la chica agredida cobardemente por el joven explicó cómo fueron los hechos: “Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme; entonces me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego“.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Boxeador roció con nafta a su novia y la prendió fuego”

  1. Mauricio “El Torito” González! De Torito NADA!!! Flor de cobarde y poco hombre.
    Me encantaría subir a un cuadrilátero y darle una buena golpiza! Ojalá que vaya en cana, ahí los compañeritos de celda le van a mostrar…

Los comentarios están cerrados.

Opinión