jueves 18 de abril del 2024

La modelo que extorsionó a una estrella de la NFL

Elizabeth Ruiz le reclama a Von Miller 2 millones de dólares para no difundir un video sexual que los tiene a ambos como protagonistas. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La modelo cubana Elizabeth Ruiz tomó relevancia mediática en  los últimos días luego de ser denunciada por el jugador de los Denver Broncos Von Miller, que la acusa de reclamarle dos millones de dólares para no diundir un video sexual, grabado con el consentimiento de ambos en unas vacaciones que compartieron hace unos meses en Cancún.

El MVP del último Super Bowl teme que la divulgación de esas imágenes dañen sus acuerdos comerciales con distintas marcas y por ese motivo sus abogados trabajan en el tema. Por ahora, el juez de la causa sólo puso una orden de restricción, en lugar de impedir la copia o su distribución.

Elizabeth Ruiz nació en Cuba pero vive desde chica en Miami y al parecer tiene muy claros sus objetivos: "He tenido muchos logros, es decir, venir a este país, graduarme, volverme modelo a través de todo el trabajo que he hecho, pero mi mayor logro será cuando llegue a la pantalla grande", expresó en declaraciones a la revista Haute Velvet. ¿Será este el camino correcto?