jueves 18 de abril del 2024

Atlético de Madrid ganó y se aseguró el primer puesto

Luego de la inesperada derrota del Bayern Munich en Rusia, el Colchonero superó 2-0 al PSV como local y es el único equipo con puntaje perfecto. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Atlético de Madrid se garantizó el primer lugar en el Grupo D de la Liga de Campeones al derrotar por 2-0 al PSV Eindhoven y aprovechar la caída horas antes del Bayern Munich ante el FC Rostov.

El francés Kevin Gameiro a los 55 minutos y su compatriota Antoine Griezmann a los 66' anotaron para el conjunto de Diego Simeone, que así dejó atrás la derrota ante el Real Madrid y cerrará su participación en el grupo ante el Bayern con la tranquilidad del primer puesto asegurado.

[video width="1280" height="720" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/atletico_gol.mp4"][/video]

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/griezmann_gol.mp4"][/video]

El resultado en Rostov le dio aire y tranquilidad al Atlético, que salió al césped del Calderón con la seguridad de que un empate le entregaba el primer lugar del grupo.

Por otra parte, el Rostov dio el golpe al imponerse 3-2 en Rusia al Bayern Munich, que quedó condenado al segundo puesto ya que luego el Atlético de Madrid se impuso 2-0 al PSV.

Con varias ausencias, el campeón alemán fue una sombra, sufrió la segunda derrota de su historia en suelo ruso y profundizó su mal momento de los últimos encuentros.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/rostov_bayern.mp4"][/video]

Tras ceder el liderato de la Bundesliga al Leipzig, el equipo de Carlo Ancelotti expuso también su fragilidad en la Champions, donde deberá conformarse seguramente con el segundo lugar del Grupo D y esperar un duro cruce en octavos.

Ya clasificado, el Bayern se queda con nueve puntos en cinco jornadas, mientras que el Atlético suma 15 tras su victoria en el Vicente Calderón. En la última jornada, ambos chocarán en Munich, con muy poco en juego.

Fuente: DPA

Galería de imágenes