jueves 28 de marzo del 2024

Amenazaron de muerte a Gonzalo Higuaín

Medios italianos aseguraron que el delantero de la Selección recibió mensajes intimidantes anónimos y desde hace días lo acompaña un guardaespaldas a todos lados.

442

Gonzalo Higuaín no atraviesa su mejor momento pese a ir ganándose de a poco el respeto y el cariño de los hinchas de la Juventus luego de su polémica decisión de abandonar el Napoli para pasar por un cifra histórica a la Vecchia Signora.

El tiempo pasó pero los hinchas napolitanos no perdonan lo que consideran una traición y según el sitio Novella2000, el delantero argentino estaría recibiendo amenazas de muerte anónimas desde hace meses y por ese motivo se mueve escoltado por uniformados de la división especial DIGOS (Divisione Investigazioni Generali e Operazioni Speciali).

"Higuaín teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede caminar solo por Turín", asegura el sitio. Sin embargo, el padre del Pipita, Jorge Higuaín, aseguró que la noticia es falsa: "Es una información que publicó un medio y se viralizó por todos lados porque es llamativa, pero no es verdad".