442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/11/2016

Maradona llegó a Zagreb y discutió con periodistas

Diego Maradona arribó a Zagreb y discutió con los periodistas. // Twitter @floresbsas

Tras arribar a la capital croata, Diego se enojó con los reporteros porque “llevaron por delante a Rocío”. “Si se organizaban bien hablaba, así no”, concluyó. El video.

Diego Armando Maradona llegó hoy a Zagreb para alentar desde mañana al equipo argentino de Copa Davis, que enfrentará a Croacia en la final, y se mostró fastidioso y enojado por la desorganización para poder dialogar con los medios de prensa.

Maradona arribó junto a su novia Rocío Oliva y dos amigos, y mañana estarán en un palco viendo los dos partidos del singles, en los primeros puntos de la gran final.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol se negó a hablar con los medios porque argumentó empujones hacia el grupo que lo acompañó y falta de organización para preparar una adecuada ronda de prensa.

“Si se organizaban bien hablaba, así no”, dijo Diego desde el aeropuerto.

Rápidamente, Maradona se subió a un auto y se dirigió al hotel de la concentración del equipo de Daniel Orsanic para saludar a los jugadores.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Maradona llegó a Zagreb y discutió con periodistas”

  1. Por favor ocupense de temas que valgan realmente la pena. El pais necesita que el periodismo monitoree acciones positivas o negativas que muestren por donde avanzar o cambiar de rumbo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión