jueves 28 de marzo del 2024

El gol de Icardi no le alcanzó al Inter y quedó eliminado

En Israel, el Nerazzurri cayó 3-2 ante el Hapoel Beer Sheva y se despidió en primera ronda de la Europa League, a falta de una fecha. No sirvió el gol del argentino. No te lo pierdas.

442

A falta de una fecha, Inter de Milán quedó eliminado de la Europa League tras perder 3-2 ante Hapoel Beer-Sheva de Israel, pese a haberse puesto 2-0 en el marcador.

El equipo italiano se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por Mauro Icardi y el croata Marcelo Brozovic, pero los israelíes dieron vuelta el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el último minuto de descuento.

El brasileño Lúcio Maranhao fue el primero en anotar para los locales, el nigeriano Anthony Nwakaeme empató de penal y Ben Sahar anotó el gol de la victoria, poco después de saltar al campo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/Hapoel-Beer-Sheva-vs-Inter-3-2-All-Goals-HD-Europa-League-24_11_2016-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Pese a jugar en un grupo K muy accesible, el Inter sumó sola una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos y ya está matemáticamente eliminado, al cerrar la llave con 3 puntos y no poder alcanzar ni a Southampton ni a Hapoel Beer Sheva, ambos con 7 puntos y que se disputarán la segunda plaza para dieciseisavos en la última jornada.

Los italianos se despedirán en casa recibiendo al líder de la llave Sparta de Praga (12 puntos).

El Inter, uno de los grandes de Europa, se despide de la segunda competición europea, y confirma un inicio de temporada catastrófico, que ya costó el puesto al entrenador holandés Frank de Boer, que fue sustituido recientemente por el veterano Stefano Pioli.

Fuente: AFP