sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "Vine porque lo decidió el corazón"

Diego está en Zagreb alentando al equipo argentino de Copa Davis en la ansiada final ante Croacia y se quedó con las ganas de saludar a Del Potro. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona llegó hoy al Arena Zagreb de esta ciudad para alentar al equipo argentino de Copa Davis y su presencia revolucionó a los hinchas que esperaban ingresar al estadio y a los periodistas que corrieron para intentar obtener una declaraciones o apenas sacarle una foto.

Maradona, que arribó a esta capital en la noche del jueves y se alojó en el mismo hotel en el que está el equipo que capitanea Daniel Orsanic, se ubicó en uno de los palcos del Arena Zagreb, justo encima del sector asignado a los medios de prensa, y colgó una bandera que reza: "Acá estamos, familia Maradona".

Consultado por el canal TyC Sports, que pudo acceder al palco, Maradona destacó que "sea el resultado que sea, aunque yo la quiero ganar porque no me gusta perder a nada, estar en la quinta final de la Davis es un mérito para todo el tenis argentino, es muy valedero".

Contó Maradona que le "hubiese gustado ir a saludar a Delpo" pero llegó tarde. Diego consideró que Del Potro "tiene una gran responsabilidad. El tiene que saber que tiene que llevar la bandera, pero tampoco lo hagamos culpable de todo lo malo que pueda pasar".

"Este es un buen equipo y el técnico (por Orsanic) lo sabe muy bien. Lo supo manejar a Gran Bretaña y acá también lo va a manejar", indicó y añadió que se acercó a Zagreb "porque lo decidió el corazón".

Fuente: DyN

Galería de imágenes