viernes 19 de abril del 2024

El nuevo conflicto de Centurión y su respuesta

El delantero de Boca fue atacado, junto a su primo, por el líder de una facción de la barra de Racing. Cansado de ser foco de incontables críticas, Ricky dejó un claro mensaje.

442

No es el primero y parece que no será el último. Ricardo Centurión volvió a protagonizar un episodio negativo fue del ámbito deportivo, a pesar de que el conflicto fue con hinchas de uno de sus exclubes, Racing.

Según trascendió, el delantero de Boca Juniors fue atacado y amenazado por un grupo de barras de la Academia, aunque no le provocaron lesión alguna. Quien la pasó mal en el episodio fue su primo, a quien golpearon mucho y tuvo que ser internado.

"Ricardo Centurión terminó junto a su primo en la comisaría luego de una golpiza y un culatazo de un integrante de la barra de Racing", informó el periodista especializado en barrabravas Pablo Carrozza, quien dio a conocer la identidad del agresor.

Cansado de ser foco de incontables críticas y de ser acusado por tener la culpa, Ricky dejó un mensaje en su red social con un mensaje claro.

El futbolista xeneize acompañó el mensaje "Más claro échale agua BOCA y nada más" con una imagen que dice: "Los envidiosos inventan los rumores, los chismosos los difunden y los idiotas se los creen".