viernes 29 de marzo del 2024

Salatino cumplió su promesa tras la consagración

El experimentado periodista especializado en tenis se mostró muy emocionado por el título y festejó de una manera particular. "Cumplí porque ellos cumplieron", aseguró.

442

"Para mí esto es lo máximo, es la frutilla del postre para mi carrera, era lo único que me faltaba". Estas palabras podrían ser de cualquier jugador pero sin embargo el que lo vivió con tanta emoción hasta casi sentirlo como un logro propio fue Guillermo Salatino, una escuela del periodismo deportivo, sobre todo si de tenis se habla.

Salatino fue testigo de todas las grandes hazañas del tenis argentino con Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio, David Nalbandian y el mismo Juan Martín Del Poto. Pero la Copa Davis siempre fue una espina, que recién hoy el deporte argentino puede sacarse.

"En el 2008, cuando la perdimos dije no la ganamos nunca más. me peleé con lo jugadores en la conferencia de prensa, hice un papelón pero dije si la llego a ganar cruzo la cancha de rodillas", y aunque se hizo esperar más de la cuenta, el experimentado periodista se pudo dar el lujo de cumplir su palabra en el Arena Zagreb de Croacia, quizá cuando más difícil parecía. "Ellos cumplieron, yo tenia que cumplir", cerró emocionado Salatino.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/salatino_promesa.mp4"][/video]