jueves 28 de marzo del 2024

Los festejos argentinos continuaron en el avión

La alegría por la obtención de la Copa Davis no termina nunca pese al cansancio. Los jugadores emprendieron su regreso y cantaron durante el vuelo. Video.

442

Los festejos van cambiando de escenario pero nunca se terminan. Primero el desahogo llegó en el Arena Zagreb donde luego del triunfo de Federico Delbonis la emoción desbordó a los jugadores que celebraron con los dos mil hinchas argentinos que acompañaron y alentaron sin parar durante los tres días.

Luego, la algarabía se trasladó a los vestuarios, más tarde a las calles de la capital croata en las cercanías del hotel donde se hospedaba el equipo, y aunque pasen las horas y el cansancio se hace presente luego de la maratónica jornada del domingo y las pocas horas de sueño, los festejos siguieron en el aeropuerto y arriba mismo del avión, donde se grabó un video de los jugadores y el cuerpo técnico cantando por la Argentina luego de un logro histórico.

[video width="358" height="640" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/festejos_avion.mp4"][/video]

Mañana será el turno de la bienvenida en Ezeiza para después ir a visitar al presidente Mauricio Macri a Casa Rosada y quizá terminar de caer en la cuenta de la importancia de lo conseguido no sólo para el tenis argentino, sino para todo el deporte nacional, que sufrió, vibró, se emocionó y gozó con la definición.