jueves 28 de marzo del 2024

Un descuido salvó la vida del hijo del técnico

Matheus Salori no pudo subirse al avión en San Pablo porque se había olvidado su pasaporte. Luego, expresó su dolor en las redes sociales.

442

La tragedia aérea que protagonizó el plantel de Chapecoense fue la más grave de ese tipo en la historia del fútbol pero pudo haber sido aún más grave. Así como el futbolista argentino Alejandro Martinuccio no viajó por estar lesionado, el hijo del entrenador Caio Júnior no pudo embarcar en San Pablo por haberse olvidado el pasaporte.

Matheus Salori aclaró a través de las redes sociales instantes después de conocerse la triste noticia que él y su familia estaban bien, pese al dolor por la pérdida de su padre. "Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó para traer tranquilidad.

A su vez pidió tranquilidad y agradeció por los mensajes de apoyo en un momento tan difícil. "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre. "Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos", escribió compungido en su cuenta de Facebook.