sábado 20 de abril del 2024

AFA ofrece jugadores para ayudar al Chapecoense

La Asociación del Fútbol Argentino se pone a disposición para acercar futbolistas para reconstruir el plantel del club, que quedó diezmado por la tragedia. El comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al igual que varios clubes del fútbol brasileño, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en el que se puso a disposición del Chapecoense, que deberá resurgir tras la tragedia en la que perdió a su plantel y algunos dirigentes.

Las instituciones de Argentina, a través de la entidad madre de su fútbol, ofrecen al conjunto de Chapecó la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción del plantel, diezmado por la caída del avión que lo trasladaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

El comunicado oficial de la AFA culmina con un saludo fraternal: "Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo. ¡Fuerza Chapecoense!"

afa-chapeco

Galería de imágenes