viernes 29 de marzo del 2024

Cebolla Rodríguez se lesionó y no jugará hasta 2017

El uruguayo sufrió otro desgarro, esta vez en el isquiotibial izquierdo, y se perderá lo que resta del año. Es la novena lesión desde su llegada a Independiente. ¿Seguirá en el Rojo?

442

El mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez sufrió otro desgarro, esta vez en el isquiotibial izquierdo, en un mal momento para Independiente, que viene de caer ante San Lorenzo y Racing Club y el domingo se medirá con River Plate.

Luego de la goleada sufrida ante el clásico rival por 3-0 en el Cilindro, el entrenador Gabriel Milito prepara al equipo para otra prueba de fuego sin la posibilidad de incluir al Cebolla.

Ante Racing, Rodríguez ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Jorge Ortiz, poco después de que el Marciano propiciara el 0-2 con un grave error en la puerta del área.

En definitiva, es el noveno problema muscular que afecta a Rodríguez desde su llegada al club en julio de 2015, teniendo en cuenta sobrecargas, distensiones y desgarros.

Esta lesión le impedirá volver a jugar este año y si bien su contrato se extiende hasta mediados del próximo, los dirigentes analizan la opción de finalizar su ciclo de manera anticipada por bajo rendimiento.

En total, Rodríguez disputó 34 partidos con la camiseta de Independiente, 12 de ellos con Milito como director técnico, y convirtió tres goles.

Fuente: DyN