viernes 29 de marzo del 2024

Sergio Ramos amargó sobre el final al Barcelona

Real Madrid sacó un valioso empate en el Camp Nou ante el conjunto de Luis Enrique gracias a un agónico cabezazo del defensor. Suárez había adelantado al local. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Real Madrid sacó un valioso empate en el Camp Nou ante el Barcelona en una de las últimas jugadas del partido gracias a un cabezazo de Sergio Ramos.

De esta manera, el conjunto de Zinedine Zidane mantiene la ventaja de seis puntos sobre su clásico rival y lidera la Liga de España en soledad al cabo de 14 fechas.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1203_gol_ramos_g.mp4[/mivideo]

Luis Suárez había abierto la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Neymar, con un gran cabezazo dentro del área.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1203_suarez_gol_g.mp4[/mivideo]

Luego, el Barcelona desperdició el segundo tanto de manera increíble con un remate de Neymar que se fue por encima del travesaño. También tuvieron la chance de aumentar Andrés Iniesta y Lionel Messi, pero tampoco capitalizaron en la red dos buenas maniobras. Pudo haber sido un 2-0 muy difícil de remontar si entraban ambas jugadas.

El Real Madrid hizo un buen partido, fue superior en el primer tiempo y fue perjudicado por el árbitro que no le sancionó dos penales. Ambas faltas fueron de Javier Mascherano. Una sobre Lucas Vázquez en el comienzo del partido y otra contra Cristiano Ronaldo, a quien tomó de la camiseta cuando intentó cabecear.

En la última jugada del clásico casi lo gana el Barcelona. Sergi Roberto cabeceó por arriba de Keylor Navas, que había ido a cortar un centro, y Casemiro salvó el gol sobre la línea.

Fue empate en el Camp Nou. Real Madrid salió airoso y mantiene el liderazgo en la Liga. Tiene seis puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Sevilla, que perdió ante el Granada.

Galería de imágenes