sábado 20 de abril del 2024

La Bombonera homenajeó a los campeones de la Davis

Antes del partido frente a Racing, Boca realizó un homenaje para Fede Delbonis, Leo Mayer y Diego Schwartzman, quienes son hinchas xeneizes. El gran ausente fue Del Potro.

442

Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman, campeones de la Copa Davis, fueron homenajeados esta tarde por Boca Juniors, el club del que son hinchas.

Faltó otro seguidor de Boca y habitual concurrente al estadio, Juan Martín Del Potro, por encontrarse fuera del país.

Los tres tenistas ingresaron a La Bombonera, antes del clásico frente a Racing, vistiendo la camiseta azul y otro para recibir una plaqueta cada uno, de las cuales hizo entrega el vicepresidente del club, Rodolfo Ferrari.

De parte de las tribunas fueron saludados con el clásico grito de “dale campeón” y saludaron levantando sus brazos y exhibiendo las plaquetas con que se los homenajeó.

Delbonis ganó el último punto en la final frente a Croacia, Mayer jugó el partido de dobles y Schwartzman no estuvo en Zagreb pero sí integró el equipo en etapas anteriores.

Por otra parte, se realizó en La Bombonera una suelta de globos verdes, como homenaje al equipo de Chapecoense que, en su mayor parte, perdió la vida en la tragedia aérea de la semana pasada.

Agustín Orion, actual arquero de Racing, fue ovacionado por los los hinchas de Boca, su ex equipo, al salir al campo para realizar el calentamiento muscular previo al juego y respondió llevando un puño a su corazón.

Fuente: DyN