jueves 28 de marzo del 2024

Victoria Malara, la mujer que conquistó a Del Potro

Están juntos desde hace al menos dos meses. Ella subió dos fotos a Instagram. “La de plata la tengo yo”, dijo tras la medalla olímpica. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Primero vino la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Luego, la esperada Copa Davis. No hay dudas de que para Juan Martín del Potro 2016 fue su año, en el que consagró su retorno tras la operación de muñeca. Sin embargo, este regreso soñado tiene una musa inspiradora.

Se trata de Victoria Malara, la mujer que robó el corazón al tenista. Sensual, la joven compartió dos fotografías junto a Delpo en su cuenta de Instagram, aunque luego las borró. Ambos están en diferentes eventos. En la primera foto, se los ve en el cumpleaños de un amigo, luego de que Del Potro obtuviera la presea en los Juegos Olímpicos. “La de plata la tengo yo”, escribió Victoria en la postal.

En la segunda imagen, Juan Martín la rodea con sus brazos. “Y la Davis también”, comenta Victoria, de 21 años, con picardía.

A pesar de su figura, Victoria no trabaja de modelo, es estudiante de Abogacía en la Universidad Católica Argentina, y trabaja en un reconocido estudio de abogados. PERFIL se comunicó con el estudio pero dijeron que no trabajaba más ahí. Malara, además de ser bella, es inteligente y habla tres idiomas: castellano, inglés y francés.

“No soy la pareja de Juan Martín y quiero que se aclare esta situación. Yo no quiero saber nada con esto”, sostuvo en diálogo con el portal de noticias Primicias Ya, negando la relación. Sigue los pasos de su pareja: el perfil bajo. Después de esta declaración, PERFIL intentó comunicarse con Malara sin obtener respuesta. Por lo pronto, ella mantiene un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram: “Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote”.

Ex. Se sabe, Juan Martín ha cosechado un harén de mujeres con las que ha tenido distintos tipos de relaciones. La última importante fue Stephanie Demner, la modelo que actualmente está en pareja con el instagramer Grego Rossello.

Stephanie supo acompañar al tenista en varios torneos, donde lo alentaba desde la tribuna, y fue a ella a quien Juan Martín señaló una vez como la mujer con la que quería casarse y tener hijos. Sin embargo, en julio de 2013 la modelo puso fin a la relación cuando apareció una tercera en discordia. “Estoy decepcionada y dolida, no perdono infidelidades”, dijo Demner.

Otra de sus conquistas es Florencia Monópoli, con quien tuvo una breve pero intensa relación. Una mujer que sonó muy fuerte fue la ex Gran Hermano Maypi Delgado, aunque fue un romance fugaz que no terminó en nada serio para ambos.

Galería de imágenes