442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2016

Di María selló el agónico empate del PSG en Francia

Di María a punto de convertir el agónico y sorpresivo empate del PSG. // AP.

El elenco parisino igualó 2-2 con Ludogorets. El Arsenal goleó al Basilea, Bayern Munich venció a Atlético de Madrid y el Manchester City empató con el Celtic. Todos los goles.

El Paris Saint Germain empató ante el Ludogorets búlgaro 2-2 en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y pasó a octavos de final como segundo de la llave, por detrás del Arsenal, que goleó 4-1 al Basilea.

El triunfo de los Gunners obligaba a los hombres de Unai Emery a ganar para estar en el bombo de los primeros en los octavos de final, pero el holandés Misidjan Vura y el brasileño Wanderson Farias enmudecieron el Parque de los Príncipes.

Los locales se despertaron y lograron la igualdad con un gol de chilena de Cavani y otro del argentino Ángel Di María, sobre la hora, para decretar el 2-2 definitivo.

El Arsenal pasó por encima del Basilea con un 4-1 en Suiza con un triplete del español Lucas Pérez y se clasificó a los octavos de final como primero del grupo A.

El joven nigeriano Alex Iwobi anotó el cuarto y el marfileño Seydou Doumbia firmó el tanto del honor para el local.

El Mánchester City y el Celtic Glasgow empataron 1-1 en un partido con nada en juego en la sexta y última fecha del grupo C de la Champions.

Los Citizens ya tenían asegurado terminar en segunda posición por detrás del Barcelona, mientras que el Celtic en ningún caso habría podido abandonar la última posición de la llave.

El Atlético de Madrid no pudo completar su pleno de victorias en partido del Grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones tras caer 1-0 en cancha del Bayern de Múnich.

Los alemanes tuvieron que esperar hasta la media hora para que el polaco Robert Lewandowski hiciera el gol de tiro libre, tomándose de este forma la revancha del partido de la primera vuelta, que terminó con victoria española por 1-0.

Dynamo de Kiev ganó a Besiktas 6-0 en partido del Grupo B de la Liga de Campeones, con lo que lo que impidió al equipo turco pasar a octavos.

En caso de que el Besiktas hubiera empatado o ganado el partido, habría pasado a octavos, ya que el Benfica perdió en casa con el Nápoles por 2-1, pero el triunfo de los ucranianos deja en la siguiente ronda a los portugueses.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión

 
?>