442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/12/2016

Crimen de Aramayo: absolvieron a los policías acusados

El momento en el que la policía reduce a Ramón Aramayo. Minutos después, falleció. / Cedoc

La Justicia no encontró culpables de la muerte del hincha de San Lorenzo que se produjo en marzo de 2011 antes del partido ante Vélez, en Liniers. La bronca de Matías Lammens.

La muerte del hincha de San Lorenzo Ramón Aramayo, ocurrida el 20 de marzo de 2011 en la previa del partido entre el Ciclón y Vélez en Liniers, quedó sin culpables luego de que la justicia absolviera a los tres policías de la comisaría 44 imputados por el trágico hecho.

Aramayo, de 36 años, murió luego de que varios policías lo golpearan en el acceso a la tribuna visitante del José Amalfitani. La autopsia determinó que el hincha de San Lorenzo sufrió un doble edema pulmonar y cerebral por los golpes recibidos.

“La culpa es de la Policía”

Aquella tarde, la barra de Vélez atacó con todo tipo de proyectiles a los hinchas de San Lorenzo que intentaban ingresar a la popular.

Hay varias imágenes periodísticas que corroboran que Aramayo fue golpeado en el suelo por policías luego de ser reducido.

Hay mucha indignación en los hinchas de San Lorenzo que, ni bien se enteraron de esta noticia, comenzaron a descargar su bronca en las redes sociales con el hashtag #Comisaria44Asesina, en referencia a los efectivos imputados por la muerte de Aramayo.

Incluso, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dedicó un mensaje vía Twitter reflejando su impotencia ante la sentencia.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión