martes 19 de marzo del 2024

Sorpresa en la lista del DT de Las Leonas

Gabriel Minadeo convocó a 28 jugadoras que iniciarán las prácticas en 2017 para la Copa Panamericana y la Liga Mundial. Entre las ausentes figura una histórica del plantel.

442

El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, dio a conocer una lista de 28 jugadoras que comenzarán a entrenar en febrero con vistas a la Copa Panamericana, que se desarrollará en Lancaster del 4 al 13 de agosto, y la Liga Mundial.

En la convocatoria se destaca la ausencia de Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Gabriela Aguirre, Carla Dupuy, Jimena Cedrés y Pilar Romang, quienes formaron parte del ciclo olímpico para Río de Janeiro 2016.

Por otra parte, el técnico citó a 14 de las recientes campeonas mundiales junior, como así también a la tucumana Victoria Sauze.

La sorpresa fue la no convocatoria de una de las históricas del seleccionado femenino de hochey, Barrionuevo, quien dejó un mensaje en su red social, donde expresó su dolor por la noticia.

Las convocadas son Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habíf, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara.

Fuente: DyN