442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/12/2016

Detuvieron a los barras que amenazaron a Lewin

La barra de Temperley protaginiza una feroz interna. // Twitter.

La Policía aprehendió a tres integrantes de la facción disidente. “Tenemos presa a toda la barra de Temperley”, aseguró Lugones, titular de Aprevide. Quienes son.

La Policía Bonaerense detuvo en cuatro allanamientos realizados hoy a tres barrabravas de Temperley, del grupo disidente, entre ellos el jefe, Orlando Topo Aranda.

Junto a él fueron detenidos dos de sus segundos, Hernán Lorito Acosta y Carlos Mono Espíndola.

Con estas detenciones, sumadas a la del Payaso Víctor Rodríguez, jefe de la barra oficial del club, están presos los cabecillas de ambos grupos.

El presidente del club, Hernán Lewin, había decidido renunciar acosado por las amenazas de los barras que ahora están a disposición de la Justicia.

Tenemos presa a toda la barra de Temperley –dijo Juan Manuel Lugones, jefe de la Aprevide- y quiero destacar a nuestra Policía Bonaerense, a los buenos policías, que hacen su trabajo y colaboran para combatir a las mafias junto con nosotros, siguiendo las directivas del ministro Cristian Ritondo”.

El 19 de noviembre pasado un grupo de la barra oficial de Temperley baleó un polideportivo donde se encontraban comiendo sus “rivales”.

Esa misma noche, encabezados por Aranda, el grupo disidente fue a balear la casa de uno de los barras del sector oficial.

Las actuaciones judiciales y policiales correspondientes derivaron en estos allanamientos, en los cuales también se secuestraron un arma y municiones.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Detuvieron a los barras que amenazaron a Lewin”

  1. Me parece Lugones que se les escapó la tortuga mas de lo que acertaron.
    <<Qué les pasó en Ayacucho, por ejemplo? Ustedes como en otros lugares están jugando al poliladron pero al problema de las barras no lo atacan seriamente.

Los comentarios están cerrados.

Opinión