martes 19 de marzo del 2024

Tevez podría irse a China y abandonar el fútbol

En la conferencia de prensa previa al Superclásico, Carlitos confirmó que existe la oferta para jugar en Asia y que la decisión que tome será por el bien de Boca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Carlos Tevez blanqueó hoy como una posibilidad dejar Boca para jugar en China ante una propuesta de 40 millones de euros, aunque recién lo definirá en las inminentes vacaciones, al tiempo que también hizo mención a la chance de dejar el fútbol.

"Cuando esté de vacaciones pensaré que haré, con la cabeza fría pensando lo mejor para mí, para mi familia y lo mejor para Boca", sostuvo Tevez en una conferencia de prensa previa al Superclásico del domingo ante River.

Con un "sí" contundente, el jugador respondió que conocía la propuesta y el monto, confirmando que la oferta es real y por ende que podría ser el del domingo su últimos Superclásico. "No es solo irme, sino también dejar de jugar", fue la variante que incluyó en su posible decisión del próximo estío.

"Ahora estoy pensando en el partido del domingo, en el clásico y después me caso. Imaginate las preocupaciones que tengo. En enero o febrero se juega en China, o en mayo. Por eso tengo mucho quilombo en la cabeza (sic) como para pensar si me voy o no", sostuvo Tevez ante la consulta de los periodistas presentes en Casa Amarilla.

El Apache admitió que no solo pensará en él y su familia sino también en "lo que sea mejor para el club", al reconocer que no viene jugando bien. "Uno llega a fin de año con la cabeza un poco quemada. No quiero tomar decisiones apresuradas", insistió.

Por otra parte, Tevez dijo que ahora solo piensa en el clásico y poder jugarlo bien. "Siempre me costó jugar bien los clásicos porque no pude traspasar esa barrera de hincha que no me pasa en otros partidos y es una medida importante para mi mente tratar de cambiar eso", señaló.

Además, Carlitos celebró tener nuevamente a Fernando Gago al afirmar que "es de otra clase", que le hace bien al equipo.

Pese a tener una "sinovitis" por la cual entrenó aparte, Tevez dejó en claro que lo hace para llegar de la mejor forma al domingo.

También reconoció que si bien aquel aleteo ante River por la Libertadores 2004 "quedó en la historia", aseguró que "no lo volvería a hacer" y recordó que aquella vez le pidió "disculpas a la gente de River".

"Boca no sería Boca sin River y ellos tampoco sin nosotros", agregó.

En cuanto a los partidos recientes, con el 4-2 a Racing como corolario, Tevez dejó otra frase célebre: "El equipo volvió a tener alma".

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota