martes 19 de marzo del 2024

A San Antonio se le cortó la buena racha en Chicago

Con poco de Ginóbili y sin la participación de Laprovíttola, los Spurs perdieron 95-91 ante los Bulls y no pudieron alargar su invicto de 13 juegos fuera de casa.

442

San Antonio Spurs no pudo alargar su invicto de 13 juegos como visitante al caer 95-91 ante Chicago Bulls  en una nueva jornada de la NBA.

No fue una buena noche para los argentinos Nicolás Laprovíttola y Manu Ginóbili. El base no participó del encuentro por decisión de Gregg Popovich, mientras que el bahiense no aportó puntos en 18 minutos de juego.

Los Bulls, que alcanzaron su triunfo número 12 en la temporada y se ubican séptimos en la Conferencia Estte, tuvieron un goleo repartido en el que resaltó el ex Miami Dwyane Wade, con 20 unidades. Lo acompañó Rajon Rondo, con 12 tantos, 10 rebotes y 9 asisitencias.

Por el lado de los Spurs, que siguen escoltando a Golden State Warriors en el Oeste, volvió a brillar Kawhai Leonard con 24 puntos.

El próximo partido de San Antonio será el sábado a las 21.30 en su estadio frente a Brookly Nets, equipo en el que juega Luis Scola.