martes 19 de marzo del 2024

Guillermo evitó hablar de Tevez y piensa en River

Barros Schelotto no hizo comentarios sobre la posible marcha del Apache a China y se focaliza en el Superclásico. Qué equipo presentará Boca el domingo.

442

Las declaraciones de Carlos Tevez generaron un gran impacto en el mundo Boca a días del Superclásico ante River. Sin embargo, a Guillermo Barros Schelotto, nada parece desenfocarlo del partido del domingo y prefirió no opinar del tema.

"Dijo (por Tevez) que iba a pensar y hoy lo único que tenemos en la cabeza es el partido de River. Pienso solo en River, después hablaremos", remarcó el Mellizo en conferencia de prensa.

Acerca del equipo que presentará Boca en el Monumental el domingo a las 17 horas, Barros Schelotto no anduvo con vueltas y deslizó que jugarían los mismos que le ganaron 4-2 a Racing.

"Vamos a esperar la recuperación de Pérez e Insaurralde y vamos a definir mañana, pero no va a variar mucho", dijo Barros Schelotto.

De esta manera, el DT repetirá el equipo por primera vez desde que se hizo cargo del equipo y explicó que "fue por lesiones" que no pudo hacerlo hasta ahora.

Por último, acerca del Superclásico, Guillermo dijo que espera un partido abierto ante River. "La fricción va a estar, pero también el buen juego", expresó.