martes 19 de marzo del 2024

Sara se luxó el hombro y se perderá el Superclásico

El arquero de Boca no pudo terminar la práctica por un golpe y no podrá estar ante River. Axel Werner será su reemplazante y debutará en el arco xeneize.

442

El arquero de Boca Guillermo Sara quedó descartado para jugar mañana el Superclásico ante River por una luxación en su hombro tras recibir un golpe en la práctica matutina.

Sara no pudo finalizar el ensayo táctico y se retiró a hacerse estudios en su hombro, que confirmaron la lesión. Su lugar lo ocupará Axel Werner, quien debutará oficialmente en Boca. El sustituto viene de atajar en Atlético Rafaela.

Debido a la lesión de Sara, Guillermo Barros Schelotto, sumó hoy a la concentración a Ramiro Martínez, el tercer arquero del plantel, como medida preventiva.

Martínez, de 25 años, surgido en el club y con dos años de experiencia en Estudiantes de Buenos Aires, se sumó a la concentración debido al golpe sufrió Sara en el hombro.

La formación para saltar al Monumental mañana a las 17 sería con Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.