jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo: "Tevez sabe que lo queremos"

El entrenador de Boca aseguró que hablará con Carlitos luego del partido del domingo ante Colón. Por otro lado, volvió a insistir en la necesidad de contratar un arquero.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confió que hablará con Carlos Tevez después del partido del domingo frente a Colón pero adelantó que el ídolo xeneize "sabe" que todos quieren "que siga".

"Con Tevez voy a hablar después del partido con Colón. No he hablado del tema pero Carlos sabe que lo queremos, que se quede y siga con nosotros, pero hay decisiones que van más allá de lo económico y lo deportivo y no podemos presionar desde un lugar público", dijo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Agregó el entrenador que "Carlos sabe del afecto que le tenemos. Pero el respeto que le tengo hace que le dé el tiempo para que tome su decisión".

Por otro lado, Guillermo resaltó la necesidad de contratar un arquero por la lesión de Guillermo Sara, que lo tendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas: "Si o si necesitamos un arquero", sostuvo el Mellizo.

Evitó profundizar sobre los posibles refuerzos para ese puesto, pero dejó claro que la dirigencia buscará un arquero para competir con el juvenil Axel Werner, que debutó oficialmente el domingo en el Superclásico.

Fuente: DyN