jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo selló su irrevocable vuelta a Boedo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli firmaron el boleto de compraventa de los terrenos de Avenida La Plata. El próximo paso será financiar la construcción del nuevo estadio.

442

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli, firmaron el boleto de compraventa de los terrenos de Avenida La Plata, donde actualmente está Carrefour y sellaron de manera definitiva la vuelta del Ciclón a Boedo, el barrio de pertenencia del club.

Tras el acto, Lammens reflejó su alegría por el nuevo paso. "Estamos muy contentos y orgullosos. Es uno de los días más importantes del club. La vuelta es irrevocable".

"Es un acuerdo extraordinario para San Lorenzo, lo consolida patrimonialmente como uno de los clubes más importantes de América. A partir de hoy comienza un nuevo desafío, el del financiamiento del estadio", completó el presidente.

Por su parte, Tinelli manifestó su alegría y dijo que los hinchas de San Lorenzo tienen el mejor regalo de Navidad.

"El compromiso ahora tiene que ser aún mayor, necesitamos que los hinchas sigan comprando metros cuadrados para construir el estadio", finalizó Tinelli.