jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid cumplió con la lógica ante el América

El equipo español no tuvo problemas para vencer a los mexicanos 2-0 con goles de Benzemá y Ronaldo. El domingo definirá el título ante el Kashima Antlers. Video.

442

Real Madrid no tuvo problemas ante el América de México, lo derrotó 2-0 y se metió en la final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Japón, donde definirá el título ante el Kashima Antlers.

Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo, uno en el final de cada tiempo, le dieron la lógica victoria al equipo de Zinedine Zidane, que jugará la final del certamen el domingo a las 10.30  en Yokohama.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1215_real_madrid_g_ap.mp4[/mivideo]

El equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe dio la cara en el primer periodo ante el equipo español, buscando en varias ocasiones el arco defendido por el costarricense Keylor Navas.

Pero el gol de Benzema, en la última jugada antes del descanso, fue un duro golpe del que los mexicanos ya no pudieron recuperarse y se vinieron abajo físicamente ante un rival que se dedicó controlar la pelota y dejar pasar los minutos, aunque sin acierto para lograr el gol de la tranquilidad, hasta que anotó, otra vez en el descuento, Ronaldo.

Es el primer gol del portugués desde que recibió el pasado lunes su cuarto Balón de Oro, aunque estuvo marcado por la polémica, porque el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres lo concedió en un primer momento, se echó atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego y finalmente lo concedió.