jueves 28 de marzo del 2024

El pésimo estado del campo de juego para la final

River y Central intentan jugar con la pelota al piso pero tendrán un condicionante. El lunes se realizó un evento en el estadio Kempes y el césped quedó dañado. Video.

442

En Córdoba está todo dado para vivir la gran final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central, dos equipos que intentan jugar bien al fútbol en un partido que si predomina la idea ofensiva sobre el miedo a perder, promete ser de alto vuelo.

Pero más allá de eso, el desarrollo del juego tendrá un condicionante y será el mal estado del campo de juego, como ya pasó hace meses en un partido de la Selección argentina.

Cuesta creer como para un partido definitorio de semejante envergadura no se tomaron los recaudos necesarios para que esté a la altura de la circunstancia. Pero el lunes pasado se realizó el cierre del año del programa Juntos, de Cadena 3, y se montó un escenario que dejó marcas en el campo de juego. Para el ingeniero Ernesto Riera, el encargado de mantenerlo, está "7 u 8 puntos", según declaró en TyC Sports pero las imágenes no muestran lo mismo.

[video width="1280" height="720" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/estadio_kempes.mp4"][/video]