viernes 29 de marzo del 2024

Coudet se va de Central tras una nueva decepción

El Chacho anunció su salida del Canalla luego de la derrota en la final de la Copa Argentina. "Estoy dolido por no poder darle un título a la gente", aseguró.

442

El entrenador Eduardo Coudet anunció su renuncia al frente del primer equipo de Rosario Central, tras perder la final de la Copa Argentina ante River Plate 4-3.

"Ya hablé con los dirigentes y los jugadores, decidí dar una paso al costado. Estoy dolido por no poderle dar un título a la gente de Central. Es una frustración porque llegamos en buena forma al partido, tuvimos la chance de liquidarlo y no pudimos", dijo el técnico en rueda de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes.

Y agregó: "Estoy agradecido a Central y a su gente por todo este tiempo que vivimos".

"Es difícil explicar lo de hoy, hicimos un gran partido ante un gran rival y cuando estábamos mejor para el 4-2, en dos jugadas nos dan vuelta 4-3", comentó un dolido entrenador.

Y continuó: "No le quiero echar la culpa a nadie, seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones. Si fue penal el de Alario, el de Teo (Gutiérrez) también fue".

Fuente: DyN