jueves 28 de marzo del 2024

Verón anunció que volverá a jugar en Estudiantes

El presidente del club de La Plata confirmó su regreso en la Florida Cup ante el Bayer Leverkusen. La Bruja tiene 41 años y es uno de los grandes ídolos del Pincha. Video.

442

El presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó hoy que volverá a vestir la camiseta del Pincha el 8 de enero, en un partido amistoso frente a Bayern Leverkusen de Alemania.

"El 8 de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos. Jugamos contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cup. Los esperamos y esperamos su aliento", anunció Verón en un video difundido por el club en las redes sociales.

Verón, de 41 años, se entrena desde hace algunas semanas y será un "refuerzo de jerarquía para el plantel", según destacó el entrenador Nelson Vivas.

Verón había prometido meses atrás que si se alcanzaba una buena cantidad de venta de palcos para el estadio que está en construcción, volvería al equipo en la Copa Libertadores 2017.

Lejos de dar marcha atrás con esa decisión, Verón comenzó a entrenarse y el jueves realizó los primeros trabajos junto al resto del plantel.

"Su calidad está intacta y nosotros lo consideramos un refuerzo. Es un jugador de jerarquía que nos potencia", celebró Vivas.

Fuente: DyN