442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/12/2016

Al “Patón” Basile lo noquearon en 40 segundos

Gonzalo Patón Basile sólo pudo resistir de pie 40 segundos. //Captura video

El custodio personal de Hugo Moyano la pasó mal en Finlandia y no pudo hacer nada frente al sueco Robert Helenius, que se quedó con el combate por KO técnico. Video.

Con todo el trabajo y el tiempo que lleva preparar una pelea de esta envergadura, la desazón de Gonzalo “Patón” Basile debe ser absoluta, porque no pudo conectar ni un solo golpe frente al sueco Robert Helenius, quien en sólo 40 segundos se quedó con una más que cómoda victoria.

La figura controvertida del boxeador argentino provoca que muchos medios hablen de papelón luego de su derrota sin atenuantes en Finlandia. Basile es conocido por custodiar en más de una ocasión al líder de Camioneros Hugo Moyano y hace unos meses fue detenido acusado de violencia de género.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

17 pensamientos en “Al “Patón” Basile lo noquearon en 40 segundos”

  1. Una pelea no no tenia que ser, por la guita baila el mono, ne llevaba una cabeza y 15 cm. de largo de brazos y unos cuantos kilos mas,
    error del que cerro la pelea con el Vikingo.-

  2. Payaso impresentable te crees k fuiste a peliar con la gente común kagarran ustedes en la calle que se hacen los picantes ustedes cuando cortan la ruta k se hacen los vagos los picantes con los mismos camioneros gente de trabajo salame pero te tendría k Acer dado hasta por abajo del paladar negro payaso anda a seguir levantando basura si ni camionero sos jiiiiiil amargo mamarracho dos una ofensa al boxeo

  3. Yo dudo que haya preparado con profesionalidad y seriedad esa pelea. No tiene pectorales… tiene mamas colgando de grasa. Tiene tremenda panza. Papada.
    Nadie puede decir que este tipo quiso prepararse en serio presentando ese fisico en el cuadrilatero.

  4. La Mole por lo menos le duro casi 2 minutos a Wladimir Klitschko en el Olimpiahalle de Munich, se nota que salen a hacerse la última diferencia económica de su carrera, ya no importa mas nada.

  5. Mirá vos al tetas de perra, no puede ser más indigno de este deporte. Vamos a ponerlo así, si ese caucásico paquetón al que le vendieron esta pelea llegaba a ser una mujer, a la miеrda el acuerdo, el patón basile le pegaba todo lo fuerte que podía…

  6. Nadie supervisa estas presentaciones en el exterior? Cualquiera puede ir y hacer semejante papelón por cuenta propia? Porque ante el público y los medios finlandeses este paquete se presentó como un “boxeador argentino” cuando no es más que un patotero de callejón. Esperemos que en Finlandia haya entendidos que sepan de nuestra enorme galería de excelentes boxeadores a lado de los cuales este impresentable sería apenas una bolsa de boxear

  7. claramente no es lo mismo pegarle a una mujer, que boxear….un paquete patético ! que siga de guardaespaldas de moyano, no sirve para otra cosa.

  8. En la categorìa de oro del boxeo los peso pesados es durìsima, tanto en EEUU como en europa tenes que ser bueno si no te matan a palos, no duras nada, esta es una prueba.

Los comentarios están cerrados.

Opinión