viernes 29 de marzo del 2024

Los hinchas ovacionaron a Tevez y le pidieron que se quede

Desde el momento en que Boca pisó el césped de La Bombonera, todos los presentes levantaron sus carteles y empezaron a cantar para intentar convencer al Apache. Video.

442

Los hinchas de Boca Juniors recibieron hoy a su ídolo Carlos Tevez con una estruendosa ovación y el pedido de que siga en el club en la previa al partido entre el Xeneize y Colón de Santa Fe en La Bombonera.

Con banderas, carteles y cantos con frases como "Carlitos no se va", la parcialidad de Boca le pidió al delantero que no deje la institución, ante la jugosa oferta que le hizo el Shanghai Shenhua para llevarlo al fútbol chino.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1218_tevez_ovacion_g_tel.mp4[/mivideo]

En los últimos días el futbolista dio varios indicios que sonaron a ciclo cumplido en el club del que es hincha y al que volvió a mediados de 2015 con la intención de finalizar su carrera.

Además, el Apache fue ovacionado al retirarse del campo de juego a los 44 minutos del segundo tiempo y todos sus compañeros y el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo abrazaron como si fuera una despedida de Boca.

[video width="1280" height="720" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/Salida-de-Tevez-de-Boca.mp4"][/video]

Tevez salió para la ovación de La Bombonera dos minutos antes del final del partido y fue reemplazado por Nazareno Solís.

Tevez se abstuvo de hablar con la prensa al y pareció quebrarse al ingresar al tunel mientras se tocaba el corazón.

Fuente: DyN