viernes 19 de abril del 2024

A. Pérez: "Es una deuda que no nos corresponde"

El titular de la Comisión Normalizadora se refirió a la denuncia de la AFIP. Qué le dirán a la jueza Servini de Cubría, quien ordenó llamar a elecciones. Sus declaraciones.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy que los dirigentes del Ascenso lo ven como "a un enemigo y no como una persona que quiere hacer bien para el fútbol argentino".

"Hicimos un gran trabajo y ponernos al frente de algo así no era fácil. Lo que pasa acá es que hay muchos intereses, como querer que haya elecciones sin aprobar los nuevos estatutos, no se puede, pero bueno han hecho una estrategia presentando notas en juzgados. A mi me ven como a un enemigo y no como una persona que quiere hacer bien para el fútbol argentino", dijo el directivo por Radio Rivadavia.

Pérez informó que mañana le contestará a la jueza María Servini de Cubría, quien el último viernes ordenó a la AFA llamar a elecciones antes del 30 de diciembre.

"Mañana le vamos a contestar a la jueza todas las consideraciones que a lo mejor se le pasaron. Están haciendo una cosa que está fuera de lo que corresponde", señaló.

Y agregó: "La Justicia no tiene nada que ver en esto, hay un artículo en los reglamentos de FIFA que lo marca bien. Dependemos de FIFA y Conmebol".

El presidente de la Comisión Normalizadora explicó además la denuncia que le hizo AFIP a la AFA.

"Eso es una deuda que no nos corresponde a nosotros, es anterior. Ya pagamos 47 millones, pero son todas chicanas y cruces permanentes para hacer ver que hacemos todo mal. Ya hablamos con AFIP y tenemos tiempo hasta finales de diciembre para pagar y lo vamos a hacer con el adelanto de Adidas", comentó.

Fuente: DyN