viernes 29 de marzo del 2024

Ángel Cabrera, imputado por lesiones a su pareja

Una joven con quien el golfista mantiene una relación reciente realizó la denuncia tras el episodio en que se vio envuelta. El Pato la insultó y golpeó, informó un medio cordobés.

442

El golfista Ángel Cabrera fue imputado por lesiones leves debido a una denuncia establecida por su pareja. El incidente se registró en Villa Allende, Córdoba.

Según informaron fuentes judiciales al medio local La Voz, el caso será investigado en una fiscalía ordinaria y no en una de Violencia Familiar. La denuncia la hizo, el pasado martes, una joven que sería policía y con quien el Pato Cabrera sostiene una relación reciente.

Según el relato de fuentes policiales y judiciales, Cabrera estaba en su casa y llamó a la joven para pedirle ayuda porque estaba borracho. Luego, se produjeron una serie de incidentes, discusiones subidas de tono, que derivaron en la agresión del golfista.

El insulto y el golpe que propinó Cabrera no fueron suficientes para que sea declarado un caso de violencia familiar, por lo que la causa recayó en la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, desde donde se emitió la citación a indagatoria al golfista.