viernes 19 de abril del 2024

Carlos Tevez se casó por civil con Vanesa Mansilla

Tras 19 años de relación, tres hijos y dos rupturas, el futbolista dio el sí con su compañera de toda la vida. Los festejos seguirán en Carmelo por cuatro días. Video, Galería de fotosGalería de fotos

442

Carlos Tevez cumplió el deseo de su esposa Vanesa Mansilla de dar el sí tras 19 años de compartir la vida y lo hizo ante sus tres hijos y el perro de la familia, mientras cientos de hinchas fueron a  las puertas del Registro Civil en San Isidro a pedirle que siga en Boca.

"Es una sensación única, estamos muy felices, de los mejores días de nuestras vidas. Es una manera de afianzar nuestro amor que vivimos juntos", dijo Tevez a la prensa tras salir del edificio y soportar un bombardeo de arroz.

Tevez, vestido con ambo celeste y camisa blanca con cuello abierto, se abstuvo de hablar de Boca y pidió que lo "dejen disfrutar" del momento. Carlitos debe anunciar si se va a China, detrás de una propuesta de 25 millones de euros anuales, o sigue bajo el terciopelo del hincha xeneize para guiar a Boca desde la punta rumbo al campeonato.

La pareja se conoció en el barrio de Ciudadela cuando él tenía 13 años. “Es la novia de Carlín desde la infancia. Por eso la eligió para tener a sus hijos. No es como las otras, que se le acercan porque es un tipo conocido”, explicaron a PERFIL sus amigos de Fuerte Apache.

Este año Tevez dio un paso más y le pidió matrimonio de una forma muy romántica. Esta ceremonia que comenzó en el Registro Civil de San Isidro se prolongará por cuatro días y tendrá lugar en varias locaciones con 260 invitados. 

Los novios llegaron al registro civil de San Isidro acompañados de sus tres hijos y de su perro.  Tevez, con un traje celeste y blanco,  y Vanesa con un vestido corto de una sola manga de color blanco de encaje.

Galería de imágenes