jueves 28 de marzo del 2024

Sigue la incertidumbre en torno al dinero del fútbol

Tras una reunión en la AFA, D'Onofrio explicó que "no hay novedades de cómo se financiará el fútbol argentino". Gámez culpó al Gobierno. Las declaraciones.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, informó hoy que "no hay novedades de cómo se financiará el fútbol argentino" en 2017, después de la finalización del Fútbol para Todos.

"No hay novedades de cómo se financiará el fútbol argentino. Fue una charla entre clubes para ver cómo estaba todo", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras el encuentro de clubes de Primera División que se desarrolló en la sede de AFA de Viamonte.

Por su parte, el titular de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez expresó: "El Gobierno nos llevó a esta situación. Estamos presionados por la falta de dinero, porque no cumplen con lo acordado. El que nos representa a nosotros no puede ser (Javier) Medín, que es parte del Gobierno".

En tanto, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni señaló: "Si una empresa nos ofrece menos dinero que el Fútbol para Todos, el gobierno no puede presionar para que aceptemos".

"El Gobierno tiene contrato hasta 2019 y para rescindir tiene que haber las sanciones correspondientes. Hace tiempo que en AFA hay una profunda crisis y vemos que cada vez está más complicado", afirmó por Radio Rivadavia.

Fuente: DyN