sábado 20 de abril del 2024

El casting de Independiente para encontrar DT

Los dirigentes del Rojo buscan el reemplazante para Milito y Ariel Holan, Sebastián Méndez y Paolo Montero son los tres grandes candidatos.

442

El entrenador Sebastián Méndez consideró "muy buena" la charla que mantuvo con los dirigentes de Independiente en el sondeo que vienen haciendo con técnicos para reemplazar a Gabriel Milito y confesó que le gustan los "retos" y las "cosas difíciles".

"Fue una charla muy buena, tiene un gran plantel, yo les di mi parecer sobre el equipo. Fue una charla informal, entiendo que quieren juntarse con varios técnicos y es entendible", sostuvo Méndez por radio Continental.

El "Gallego" admitió que le gustaría dirigir a Independiente pese a que las buenas se le vienen negando y es una máquina trituradora de entrenadores.

"Me gustan los retos. Me gustan cuando hay cosas difíciles por delante", confió.

Méndez junto al uruguayo Paolo Montero y supuestamente Ariel Holan, son los entrenadores apuntados en Independiente para reemplazar a Milito.

En el caso de Montero, quien se fue de Colón, también gestiona su posible ingreso a Rosario Central.

La salida de Colón sorprendió sobremanera a la dirigencia, y hoy su presidente José Vignatti avisó que no buscará técnico hasta tanto el oriental decida rescindir el contrato, es decir cuidando los pasos legales.

Fuente: DyN