jueves 28 de marzo del 2024

Maradona recibió a Infantino en Dubai

Diego disfrutó de la visita del presidente de la FIFA. Hablaron de diversos temas: el próximo mundial, entrenadores, jugadores y del amor por la camiseta. Los detalles.

442

Desde que el mundo del fútbol se vio sacudido por el escándalo de corrupción que luego fue investigado bajo el nombre de FIFAgate, Diego Maradona comenzó a meterse de lleno en las cuestiones políticas, tanto a nivel internacional como en la Argentina.

El exDT de la Selección recibió en su casa de Dubai a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con quien dialogó de diversos temas y prometió que le entregará un informe, aunque no dio detalles de cuál será su contenido.

"Fue un placer recibir hoy a Gianni Infantino en mi casa. Hablamos de fútbol, de jugadores, de técnicos y de la pasión por la camiseta, que se está perdiendo. De la necesidad de que los equipos cuenten con divisiones inferiores, porque ya no salen buenos jugadores como antes", expresó Diego a través de su red social.

Y agregó: "El 8 y 9 de Enero próximo voy a estar en Zúrich, para presentar mi informe y participar de la entrega del premio The Best FIFA Football Awards".