jueves 28 de marzo del 2024

D'Alessandro: "El 2016 fue un año espectacular"

El Cabezón resumió su año en el Millonario y afirmó que "al principio no fue fácil, pero el grupo siguió ganando y el año que viene se va a jugar la Libertadores".

442

En diálogo exclusivo con la página oficial de River Plate, el mediocampista Andrés D'Alessandro resumió su año en el club, antes de volver al Inter de Porto Alegre.

Si bien en el primer semestre del 2016 el Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final y estuvo lejos de pelear el torneo local, el Cabezón admitió que "al principio no fue fácil porque se habían ido muchos jugadores importantes".

Sin embargo, para el enganche a River sí le llegó el tan esperado segundo semestre y "conseguimos reestructurarnos, salir adelante y siempre con la misma idea del técnico".

"Hoy podemos decir que realmente salió todo bien, que el grupo sigue ganando y el hincha puede estar tranquilo porque el año que viene se va a jugar otra Copa Libertadores", afirmó orgulloso, tras ganar la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

Al ser consultado por su vuelta a Núñez, D'Alessandro aseguró que "era un sueño a cumplir volver al club que me formó, me dio todo y me marcó el camino para empezar una carrera de la cual hoy estoy muy contento y orgulloso".

"Si tenía algunas expectativas, se han superado con todo lo que pasó este año. Fue impresionante. Salir del club con dos títulos era algo de lo que quería ser parte. Es una felicidad inmensa", reveló.

Mirá la entrevista completa acá:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/Andrs_DAlessandro_El_2016_en_River_fue_espectacular_super_mis_expectativasdescargaryoutube.com_.mp4[/mivideo]