jueves 18 de abril del 2024

Independiente presentó a su nuevo entrenador

Con los elogios previos de Hugo Moyano, el flamante DT del Rojo habló de lo hecho por Milito, de sus diferencias con Claudio Vivas y del equipo. Sus declaraciones.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, valoró hoy que Ariel Holan "tiene experiencia, conocimiento y es hincha" del club, al presentarlo como reemplazante de Gabriel Milito.

"Tomamos la decisión porque tiene experiencia, conocimiento y es hincha de Independiente", dijo Moyano en la conferencia de prensa en la que presentó a Holan.

Ariel Holan, el flamante entrenador de Independiente, aseguró hoy que valió "la pena" esperar el "llamado" del club de Avellaneda, pese a que tuvo un ofrecimiento importante de Chile.

"Valía la pena esperar a riesgo de estar hoy de vacaciones", dijo Holan, y repitió con insistencia su "amor por el club".

"Me hubiese gustado llegar de otra forma, pero esto es así. Voy a utilizar muchas de las bases y todo lo bueno que hizo Gabi (Milito)", agregó el extécnico de Defensa y Justicia.

Además, Holan minimizó hoy las diferencias con Claudio Vivas, coordinador de las divisiones inferiores del club de Avellaneda, al sostener que "prima el respeto profesional".

"Independiente es demasiado grande como para que cualquiera de nosotros se ponga por delante del club. Hemos compartido trabajo, como en cualquier ámbito podemos tener diferencias, pero prima el respeto profesional muy grande. De nuestro lugar no hay ningún problema", aseguró Holan en la conferencia de prensa en la que fue presentado.

Vivas, que coincidió con Holan en Banfield, fue quien encendió la polémica: "En algún momento tuvimos algunas dificultades, y evidentemente la relación no es buena, no sé por qué se está maquillando algo que existe y la gente de Banfield sabe. Pero la decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas".

Respecto al futuro futbolístico del Rojo, su flamante entrenador advirtió que su equipo deberá ser "agresivo" en defensa y "muy dinámico" en ataque, y hacerse fuerte como local.

"El equipo debe ser muy agresivo en su sistema defensivo y muy dinámico en la faz ofensiva. Tan dificultoso es la impaciencia (de los hinchas del Rojo) como para los rivales venir acá", sostuvo Holan.

El extécnico de Defensa y Justicia firmó un contrato por un año, hasta diciembre de 2017.

Fuente: DyN