jueves 28 de marzo del 2024

El Real Madrid estaría interesado en Driussi

Al delantero de River sí le llegó el anhelado segundo semestre y el conjunto merengue quiere sumarlo a sus filas. La clausula de rescisión del Gordo son 15 millones de euros. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde su debut en 2013 hasta junio de este año, Sebastián Driussi había convertido tan sólo cinco goles con la camiseta de River Plate, en más de 60 partidos oficiales. Sin embargo, si a alguien le llegó el tan anhelado segundo semestre fue al juvenil delantero.

En 22 encuentros, el Gordo anotó 13 tantos, dio 4 asistencias y fue una de las figuras del renovado equipo de Marcelo Gallardo. Su increíble performance le valió la renovación de contrato hasta 2019 (con una clausula de rescisión de 15 millones de euros) y el interés de grandes equipos europeos.

Según el sitio partidario realmadridnews.com, el Real Madrid estaría interesado en el delantero millonario para sumarlo a sus filas. Tal como informa el portal, el club comandado por Florentino Pérez posó su lupa sobre el goleador del torneo de Primera División de Argentina.

sin-titulo1

A su vez, la página sugiere que Driussi no necesariamente formaría parte del primer equipo en el que militan estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric. Sino que podría ser dirigido por Santiago Solari en el Real Madrid Castilla, el equipo filial merengue (similar a la reserva, aunque participan de la segunda categoría del fútbol español), donde juegan potenciales cracks como Martin Odegaard, Marco Asensio y Enzo Zidane.

Además, el delantero de la Banda no es el único apuntado por la dirigencia blanca: también estarían interesados en Leandro Paredes y Giovanni Simeone.

Sin dudas, el Real Madrid tiene los 15 millones de euros para comprarle a River el pase de Driussi. ¿Vendrá por él?

Galería de imágenes