viernes 29 de marzo del 2024

Agüero fue clave en la victoria de Manchester City

El Kun ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo gol de su equipo desde un ángulo imposible. El equipo de Guardiola recuperó el tercer puesto. Video.

442

Manchester City recuperó la tercera posición en la tabla tras una muestra de personalidad en el Etihad Stadium, donde el equipo se quedó con diez jugadores a la media hora de partido por la expulsión por roja directa de Fernandinho.

Gael Clichy anotó el 1-0 en el minuto 58 con un magnífico tiro con su pierna derecha que entró ajustado al poste. El argentino Sergio Agüero aumentó la ventaja cuatro minutos después en una jugada llena de fe, ya que superado el arquero pero sin apenas ángulo, disparó con fuerza y la metió por el único hueco que el defensor dejaba entre su cuerpo y el poste.

[video width="696" height="392" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/aguero_gol.mp4"][/video]

Ben Mee anotó el 2-1 para el Burnley en el minuto 70 para desesperación del entrenador Pep Guardiola, que antes del partido había pedido una reacción a su equipo.

"Tenemos que despertar", había dicho el español tras la derrota el sábado en Liverpool.

La victoria de hoy dejó al City con 42 puntos, dos por detrás del Liverpool y dos por delante del Arsenal, que juega mañana en Bournemouth.

Fuente: DPA