jueves 28 de marzo del 2024

Pérez dejó el hospital y descansará en su casa

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA recibió el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio de Buenos Aires. Cuándo volverá a trabajar.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, el empresario Armando Pérez, recibió hoy el alta hospitalario y se retiró a un domicilio en esta capital para seguir su recuperación de una tromboembolia pulmonar que lo mantuvo internado en estado delicado desde el 21 de diciembre último.

Pérez permanecerá en la Capital y recién retomará su actividad dirigencial cuando esté en condiciones físicas.

Pérez, de 72 años y fumador compulsivo, estuvo en estado delicado, que llevó a tener que hacerle un cateterismo. Su estado le impide viajar en avión, por lo cual permanecerá en Buenos Aires, se informó.

Mientras, en la AFA, sigue el conflicto en torno a la falta de ingresos de los clubes, que llevó a una presentación de Agremiados en el Ministerio de Trabajo, a los planteles de Newell's y Unión no empezaron la pretemporada por deudas salariales y el Ascenso Unido se autoconvocó para mañana para llamar a una Asamblea Extraordinaria argumentando que hay una "acefalía" en la AFA.

Fuente: DyN