viernes 29 de marzo del 2024

Emotivo encuentro: Neto con los juveniles del Chape

Uno de los sobrevivientes del Chapecoense charló con los jóvenes que debutarán en reemplazo de los futbolistas fallecidos en el accidente aéreo.

442

"Una imagen vale más que 1.000 palabras... Neto con los juveniles que subieron al plantel profesional", destaca el texto junto a la imagen compartida en Twitter por la cuenta oficial de Chapecoense.

Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo sufrido por el club brasilero, se acercó a la presentación informal del nuevo plantel. Allí, se dio un emocionante diálogo entre Neto y futbolistas surgidos de las Inferiores que reemplazarán a los jugadores fallecidos.

En rueda de prensa, Neto expresó: "Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión".

Chapecoense disputará su primer encuentro el próximo 21 de enero en un amistoso ante el Palmeiras, actual campeón de Brasil y último rival ante el que se enfrentó el equipo antes del accidente.

https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/817335380466892801

En esta Nota