442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/01/2017

Verón se cansó de Angelici y Andujar se queda

Jorgen Broun sería la alternativa luego de la caída del pase de Andújar.

El presidente de Estudiantes fue muy duro con su par de Boca y aseguró que en un “99 por ciento” el arquero seguirá en La Plata. ¿Cuál es el plan B de los xeneizes?

Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge”,  explicó Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, sobre por qué Andujar no irá a Boca.

Anteriormente, Daniel Angelici había “apurado” la negociación por el jugador pincharrata al decir: “Puse un límite (por Mariano Andújar) hasta el martes (por hoy), no quiero hacer una novela por el arquero”.

Ahora, Verón afirmó que “al no ser que pase otra cosa”, Andújar está un 99% en Estudiantes. Por lo que Boca tendría otra alternativa para cubrir la vacante que dejó Sara con su lesión.

El elegido sería Jorge Broun, quien hoy pertenece a Colón de Santa Fe y surgió de Rosario Central, club que también estaría interesado en contar con sus servicios.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

14 pensamientos en “Verón se cansó de Angelici y Andujar se queda”

  1. HAY,HAY,BRUJITA ¿QUIEN TE CREES QUE SOS?JODETE TE PERDISTE UNA VENTA Y LE HICISTE PERDER UNO BUENOS MANGOS A ANDUJAR,¿HACETE CARGO?5 PALOS POR UN ARQUERO?¿ME PARECE A MI O EL PRESI DE BOCA TE CORTO EL ROSTRO?FUE ,EL TANO BUSCA A OTRO,TE LO DIJO FLACO ESPERO HASTA EL MARTES!!¿QUIEN SE CANSO DE QUIEN?AH Y ES HORA DE DECIDIRTE SOS PRESI O JUGADOR?

    1. hay siiiii, no sabes la oferta de bosta que nos perdimos…
      Vayanse a buscar al chino que ni siquiera pasó por ese barrio oloriento a despedirse.
      GRACIAS BRUJA Y MARIANO, le cerraron el upite a todos los operadores porteños, llamese OLE, TYC, etc, que creen que pueden meter presión para el ESTAFADOR de angelici,

  2. Y el que reflexiona así quién es ?. Verón es presidente de Estudiantes, así, a secas. tan válido como el otro. Angelici cuando negocia ventas es lo que es y nadie lo juzga.Tus conceptos son de “nivel hincha”, o sea bien bajos.El respeto debe ser simultaneo.

    1. Para que un ex gilnacia lo quisiera, creo que no es uno del montón.
      jajaja, les sangra el upite que les pongan los puntos creyendose “grandes”
      Para nosotros Andujar es un IDOLO, de esos que vos no tenes y te dejan en banda por irse a china…sin siquiera despedirse..
      GRACIAS ANDUJAR Y BRUJITA QUERIDOS!
      Eso son los jugadores que tienen tatuados los colores, no en la piel, EN EL CORAZON!

  3. Gracias Bruja y Mariano queridos!!!!!!
    Todo el pueblo pincharrata los apoya.
    NI UN JUGADOR MAL VENDIDO a estos equipos denominados “grandes” y que cuentan con el apoyo mediatico porteño para intentar quedarse con jugadores pagando dos pesos.
    SE ACABO, ya se la aplicamos a voca, ahora central a riber.
    Hay que bajarle los humos a estos.

  4. Bruja querida sos un grande…nadie entiende nada..solo lo entiende el hincha de Estudiantes
    el resto es un VERSUS………….

  5. Bruja querida sos un grande…nadie entiende nada..solo lo entiende el hincha de Estudiantes
    el resto es un VERSUS………….versus boca..versus river..versus …VERSUS….

Los comentarios están cerrados.

Opinión