sábado 20 de abril del 2024

Montoya y River siguen coqueteando, pero no definen

Los de Núñez le hicieron una jugosa oferta a Central para contratar al mediocampista, que quiere "cambiar de aire". Está en la cabeza de Gallardo desde hace tiempo. Los detalles.

442

River le ofreció 5 millones de dólares a Rosario Central para contratar al mediocampista Walter Montoya, que quiere "cambiar de aire" según confirmó hoy su representante Daniel Luzzi.

"River nos hizo una propuesta para que se la entreguemos a Central y empezar a negociar", confió Luzzi en una entrevista con el canal TyC Sports, y precisó que "es una oferta de 5 millones" que da "por entendido que son libres" para el club rosarino.

Contó el representante que Montoya quiere "cambiar un poco de aire", y espera que se resuelva "rápido" al sostener que "tampoco River va a estar pendiente siempre de lo que va hacer Central".

El club rosarino recibió la propuesta y la analizará en las próximas horas. Entre las alternativas que evaluaría la dirigencia canalla está la de pedir también el traspaso del uruguayo Camilo Mayada.

Montoya es el futbolista que Marcelo Gallardo quiere tener en el equipo desde el año pasado. Central aseguró hace un tiempo que no vendería futbolistas a clubes argentinos, pero la importante oferta de River y el deseo del jugador podrían torcer esa decisión inicial.

Fuente: DyN