442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/01/2017

La respuesta de Central a la oferta por Montoya

Carloni, vice de Central, dijo que no hubo oferta formal de River. // @ImpactoFutbol.

El vice del Canalla, Ricardo Carloni, dijo que se utiliza a la prensa para presionar al club y aseguró que no llegó ninguna propuesta de River por el jugador. Sus dichos.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, afirmó esta tarde que se “utiliza” a los medios periodísticos para “presionar” al club para que venda al volante Walter Montoya, quien es pretendido por River Plate y Boca Juniors.

Se utilizan los medios para presionar a Central y no nos dejaremos presionar. Oficialmente no nos llegó ninguna oferta de River por Montoya, pero extraoficialmente nos acercó algo el representante del jugador”, señaló Carloni, en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

Posteriormente, el dirigente agregó “lo estamos evaluando (por la propuesta que le realizara Daniel Luzzi, representante del jugador), no tenemos una respuesta. Tiene que haber un contacto oficial de club a club. Es lo que debería ser”.

El vice del equipo rosarino aclaró que la relación con River es “correcta”, y que “no hay” ningún tipo de inconvenientes entre los dirigentes de ambos clubes.

Cuando se le preguntó si podría volver a repetirse con Montoya lo vivido tiempo atrás con Marcelo Larrondo, Carloni expresó que “no creo que vuelva a cometer el mismo error sobre la cláusula de rescisión”.

“Es un caso completamente distinto al caso de Larrondo. Larrondo no era del club. Walter hizo todas las inferiores con nosotros y quiere a Central. No es el caso del señor Larrondo”, agregó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión