442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/01/2017

Anularon la novena etapa del Dakar por un alud

La novena etapa del Rally Dakar 2017 fue cancelada por un alud de lodo. // AFP

La compleja fase comprendida entre las ciudades de Salta y Chilecito fue cancelada por un alud de lodo. Se reanudará el jueves desde la décima etapa. Comunicado oficial.

La novena etapa del Rally Dakar 2017, que iba a llevarse a cabo mañana entre las ciudades argentinas de Salta y Chilecito, fue cancelada por un alud de lodo que obligó hoy a la caravana a tomar por otra ruta alternativa.

“Una parte de los vehículos más importantes no podrán transitar por esta ruta. En consecuencia, la jornada de mañana se dedicará a reagrupar el conjunto de los medios de la carrera en Chilecito para poder continuar con la prueba y dar la salida de la décima etapa”, indicó un comunicado de la organización.

La de mañana será la segunda etapa en ser cancelada en esta edición, ya que previamente había quedado anulada la sexta que unía las localidades bolivianas de Oruro y La Paz.

La competencia se reanudará el jueves con la décima etapa entre Chilecito y la ciudad de San Juan, de 751 kilómetros en total, con una especial de 449 kilómetros.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión