jueves 25 de abril del 2024

Pasó de ser obrero a jugador del Arsenal de Inglaterra

Trabajaba en una reconocida fábrica de autos, de donde fue despedido, y ahora jugará en un grande de la Premier League. Conocé la increíble historia de Cohen Bramall.

442

Arsenal de Inglaterra es noticia porque decidió contratar a Cohen Bramall, un joven de 20 años que se despeña como lateral izquierdo. ¿Por qué esto es noticia?

Hasta hace unas semanas, Bramall trabajaba como obrero en Bentley Motors y jugaba como aficionado en Hednesford Town, club de una liga regional.

"Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes me despidieron de Bentley Motors, y el miércoles llegó el Arsenal", explicó el jugador sobre su particular historia.

Antes, se había probado sin suerte en el Crystal Palace, de la Premier League, y en el Sheffield Wednesday, de la Championship.

"Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", finalizó el defensa que se incorporó al Sub-23 con vistas a una oportunidad en el primer equipo.